Controla Tus Emociones Si Quieres Vivir Libre de Deudas

Hoy quiero que conozcas el poder que tienen tus emociones en tus finanzas (de hecho en toda tu vida) y lo mucho que puede ayudarte o afectarte.  Si crees que no es así, no sigas leyendo y evita perder tu tiempo pero de lo contrario, no te detengas hasta el final porque aprenderás a tomar el control de tus decisiones, YA VERÁS!!

Me atrevo a decir que la mayoría de nosotros, hemos escuchado del poder que tiene nuestra mente y sin embargo seguimos en lo mismo porque… no le sacamos provecho.  Lo controversial de este tema, es que puede llevarte a alcanzar cosas muy grandes o a vivir tus peores temores.

Para que te comiences a formar una idea más clara de lo que me refiero, te puedo decir que tu vida es como una película en la que tú eres el UNICO encargado de escribir el libreto o el guión (es lo mismo) y eso significa que tú decides si quieres que tu vida esté llena de lo mejor que puedes imaginarte, en todo el sentido de la palabra o que tu peores temores te acompañen mientras tú así lo decidas.

No sé si me estás comprendiendo pero si necesitas un ejemplo más práctico, ahí te va: Te ha sucedido o has visto que hay personas que tienen un gran temor y se mantienen diciéndose a sí mismos, por ejemplo, “no invito a salir a Lucía, la mujer que tanto me gusta porque es seguro que no aceptará mi invitación” y pasa que la llamas y efectivamente ¡eso sucede! Y eso es uno de los poderes que tiene tu mente y es la sugestión porque sucedió que tus miedos pudieron más que tus pensamientos positivos, de éxito.

Y lo mismo sucede con tus finanzas porque si tú crees que no naciste con el derecho de vivir libre de deudas y de tener acceso a disfrutar de la abundancia ¡lo lamento pero así será! y es por eso que si tú observas la bolsa de valores de New York, todo se maneja por emociones, más que por lo que realmente está sucediendo, por ejemplo, si hay una guerra en el medio oriente… sube el precio del petróleo; si el dólar pierde su valor… sube el precio del oro y la lista continúa porque los temores de que “algo pueda suceder” hacen que todo se derrumbe y muchas personas pierdan grandes cantidades de dinero, sólo por el miedo y en la realidad, las cosas no son tan catastróficas.

Porque sé la pesadilla que representan las deudas y los temores y bloqueos mentales que provocan, escribí este artículo pensando en ti para que dejes de pensar que “este problema de tus deudas nunca lo podrás solucionar” o “que nunca podrás obtener el dinero suficiente para cubrir todos tus compromisos” ¡basta!

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Espero que haya sido lo suficientemente claro contigo porque ahora te voy a dar una recomendaciones que si las pones en práctica, te permitirán obtener resultados que jamás imaginaste ¡te lo garantizo!

  1. Aunque tus deudas representen hoy en día, 20 salarios tuyos, ¡deja de pensar que será imposible pagarlos!
  2. Sin que hoy en día no tengas la más mínima idea, de dónde puedes obtener todo el dinero que necesitas para pagar tus deudas, comienza a imaginar ¿qué harías si estuvieras libre de deudas? ¡no tengas miedo, hazlo por favor! (no sigas leyendo hasta que lo hayas hecho).
  3. ¡Deja de culpar a los demás por tu situación! En la mayoría de los casos, las personas que viven endeudas es debido a errores o malas decisiones que ellos o ellas mismas crearon.
  4. El quejarte no soluciona nada, así que mejor analiza cómo iniciar a arreglar los destrozos financieros.
  5. Es muy probable que tu educación financiera no ande muy bien (esto es fundamental) y tanto en este blog como en http://librededeudas9986.wordpress.com/ puedes aprender todo lo necesario para alcanzar la meta de vivir libre de deudas.
  6. Si la forma en que manejas tu dinero te ha causado todos esos problemas, es hora de cambiar algunos hábitos financieros ¡aunque no te guste o te sea difícil!
  7. Por favor, insisto y lo repito, hoy solamente quiero pedirte que te imagines tu vida con abundancia de dinero, que puedes comprar lo que tanto has soñado, que le puedes dar a tu familia todo lo material que han necesitado o deseado y sobre todo, ¡que estás libre de deudas! No te preguntes por qué, solo hazlo.
  8. Si tu forma de pensar acerca del dinero no cambia, tu situación financiera tampoco lo hará.

En este blog, todas las recomendaciones que encontrarás, son efectivas porque ya las he probado y me funcionaron, ayudándome a alcanzar la libertad financiera con la que siempre soñé.

Si estás convencido de querer mejorar tu situación financiera, si sufres porque se vuelve una misión imposible el pagar tus deudas ¡debes hacer todo lo que te dije!

Date una oportunidad y ya verás.

Atentamente

José Saravia

2 Responses to “Controla Tus Emociones Si Quieres Vivir Libre de Deudas”

  1. Lesbia Lucia Arreaga Makepeace

    BUENISIMO ARTICULO, ME HA AYUDADO MUCHO Y SOBRE TODO QUE ME HA HECHO ANALIZAR LAS FINANZAS EN OTRA PERSPECTIVA, MUUUCHAS GRACIAS JOSE Y ADELANTE CON ESTA PAGINA QUE ESTA SUPER INTERESANTE!!!

  2. admin

    Gracias por tu comentario Lucía y no te imaginas cuanto me alegra el saber que te he podido ayudar. No dejes de visitar este blog porque constantemente publicaré contenido nuevo que puede ayudarte en todo lo que emprendas.
    Muy feliz día.

Deja tu comentario



Ingresa Tu Email y Descarga este Reporte GRATIS AHORA

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.